De conformidad con la normativa vigente y en relación al procedimiento de admisión del alumnado para el curso escolar 2022/2023, se informa lo siguiente:
Alumnado adscrito a este Centro
Está adscrito a este Centro, para cursar 1o de E.S.O., el alumnado procedente de los centros C.E.I.P. Pablo Ruiz Picasso – 41009974, C.P.R. Los Girasoles – 41000508, C.E.I.P. Maribáñez – 41003091 y C.E.I.P. Profesora María Doña – 41009214. Los tres primeros no están adscritos a ningún otro centro, y en consecuencia, conforme a lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto 21/2020, queda garantizada la admisión de su alumnado en este Centro.
Conforme a lo dispuesto en el artículo 6.4 del Decreto 21/2020, la Delegación Territorial de la Consejería de Educación y Deporte ha establecido que se reserven 113 plazas para el alumnado procedente de los centros adscritos, de las que 53 plazas lo serán para el alumnado procedente del C.E.I.P. Pablo Ruiz Picasso – 41009974, 8 plazas lo serán para el alumnado procedente del C.P.R. Los Girasoles – 41000508, 13 plazas lo serán para el alumnado procedente del C.E.I.P. Maribáñez – 41003091 y 39 plazas lo serán para el alumnado procedente del C.E.I.P. Profesora María Doña – 41009214.
Está adscrito a este Centro para cursar 1o de Bachillerato, el alumnado procedente del centro I.E.S. Joaquín Romero Murube – 41003200. Conforme a lo dispuesto en el artículo 6.4 del Decreto 21/2020, la Delegación Territorial de la Consejería de Educación y Deporte ha establecido que se reserven 14 plazas para la modalidad de Ciencias y 16 plazas para la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales (Lomce), de las que, en la modalidad de Ciencias, 14 plazas están reservadas para el alumnado procedente de I.E.S. Joaquín Romero Murube – 41003200 y en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales (Lomce), 16 plazas están reservadas para el alumnado procedente de I.E.S. Joaquín Romero Murube – 41003200.
Información General
Además de la información expuesta en la página web de la Consejería de Educación y Deporte y en Tablón de anuncios y web del centro de este centro, en horario de 9:00 a 14:00, está a disposición del público la siguiente documentación:
- Decreto 21/2020 de 17 de febrero por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centro docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.
- Orden de 20 de febrero de 2020, por el que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado, en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo
ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato. - Callejero. En caso de discrepancia entre éste y el mapa publicado, se deberá considerar lo que refleje el mapa.
Plazas vacantes ofertadas

Servicios complementarios
Para el curso escolar 2022/2023 este Centro tiene autorizados en los servicios complementarios los siguientes números de personas usuarias y turnos:
- Actividades extraescolares.
- El centro presta el servicio de comedor escolar en el centro asociado 41009974 – C.E.I.P. Pablo Ruiz Picasso.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 6 Decreto 6/2017, de 16 de enero, por el que se regulan los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera de horario estará supeditado a la existencia de una demanda mínima para cada uno de ellos de diez alumnos o alumnas por centro.
En el caso del servicio de actividades extraescolares en los centros específicos de educación especial, la demanda mínima será de siete alumnos o alumnas.
Toda esta información queda recogida en este documento.
Deja una respuesta