(a partir del 18 de mayo de 2020)
De lunes a viernes de
10:00 a 13:00 horas.
Teléfono de contacto955839604
Email de contactosecretaría@iesdiegollorente.es

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN CURSO 20/21

Alumnado de 1º, 2º, 3º ESO y Ciclo Grado Superior de Educación Infantil

La matriculación de estos alumnos se hará de forma TELEMÁTICA, a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos andaluces: Enlace a la Secretaría Virtual. El plazo de matriculación será del 1 al 10 de julio, ambos inclusive.

En el siguiente enlace pueden acceder a un documento pdf con instrucciones detalladas del proceso de matriculación. Se ruega leer con atención y rellenar atendiendo a dichas instrucciones: Instrucciones matrícula telemática 1º, 2º, 3º ESO, Ciclo

Alumnado de 4º ESO y Bachillerato Diurno y Nocturno (Adultos)

Para evitar confusión en la matrícula de estas enseñanzas, la matriculación se hará preferentemente a través de la Secretaría del centro. Se ruega leer con mucha atención estas instrucciones para evitar errores así como aglomeraciones de personas en el centro: Instrucciones matrícula presencial 4º y BTO

• El alumnado del 4º ESO, Bachillerato Diurno y Bachillerato Nocturno descargará los documentos de matrícula que se encuentra en los siguientes enlaces:

Matrícula 4º ESO

Bachillerato DIURNO

Bachillerato NOCTURNO

• Se rellenarán todos los documentos según estas instrucciones en MAYÚSCULAS Y CON BOLÍGRAFO AZUL: Instrucciones matrícula presencial 4º y BTO
  • Una vez se rellenen todos los impresos, se meterán en un sobre en blanco tamaño folio (A4) en el que se escribirá en mayúsculas apellidos y nombre del alumno, así como curso, enseñanza y modalidad de la que se matricula. Por ejemplo: 4º ESO Aplicadas / Académicas, 1º Bachillerato Diurno / Nocturno Ciencias / Humanidades y CCSS, 2º Bachillerato Ciencias / Humanidades y CCSS.
  • Se incluirá dentro del sobre de matrícula el resguardo de haber abonado el seguro escolar. Están obligados a abonar el seguro escolar todos los alumnos menores de 28 años y el abono se hará a través de la Secretaría Virtual, a la cual pueden acceder mediante el siguiente enlace:  Abono del Seguro Escolar
  • El alumnado acudirá al centro según el siguiente calendario, con mascarilla y guardando las normas de distancia social, y depositará su sobre en las cajas que se habilitarán en la puerta de entrada de la Carretera del Monte (frente a la conserjería del instituto):
    • 1 julio: 2º Bachillerato
    • 2 julio: 1º Bachillerato Diurno
    • 3 julio: 1º Bachillerato de Nocturno (Adultos)
    • 6 julio: 4º ESO Enseñanzas Aplicadas
    • 7 julio: 4º ESO Enseñanzas Académicas