“Stay Healthy”

Durante este curso escolar 2021-22, desde el Departamento de Orientación se ofrece a la comunidad educativa de nuestro IES el Programa de Hábitos Saludables “Stay Healthy” en relación con el Programa Forma Joven, que está impulsado por la Fundación Quirón y va dirigido a adolescentes. 

Conscientes de la importancia de promover una educación en hábitos que fomenten la seguridad y la salud, abordamos las siguientes temáticas: Adicciones a Sustancias, Salud Medioambiental y Salud Mental/Emocional, Nutrición, Ejercicio Físico, Sueño, Prevención de Covid y Adicciones a las Tecnologías.

Y todo ello, desde Talleres presenciales en las aulas con especialistas sanitarios y/o desde la plataforma web del proyecto, al ser un proyecto interactivo y digital. https://stayhealthyaulavirtual.es/ 

Es una herramienta divertida, novedosa e interesante, de innovación pedagógica para que los docentes puedan usarla como material de Aula para reforzar o presentar la materia, como actividad para que sus alumnos/as tomen conciencia de la importancia de cuidar sus hábitos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑