Erasmus + On the road again.

Durante el curso académico 2019/2020 nuestro centro solicitó diferentes cursos de formación en el extranjero a través del programa Erasmus + y el SEPIE.

Nos concedieron cuatro cursos de formación teniendo en cuenta las propuestas de mejora de nuestro centro: prevenir la violencia escolar, promover la oralidad en clase, fomentar la metodología AICLE (se utiliza en el programa bilingüe ) y fomentar el uso del inglés en el centro.

Nuestros profesores fueron seleccionados mediante un proceso de baremación y se empezaron a preparar las movilidades. D. Miguel Ángel Gandullo estuvo en Varsovia en un curso de prevención de violencia escolar en marzo de 2020 (pueden ver el vídeo en entradas anteriores). Desgraciadamente, el COVID19 irrumpió en nuestras vidas y todo este proceso tuvo que aplazarse.

Teniendo en cuenta que las circunstancias son ahora más favorables, hemos decidido retomar las movilidades y nuestro profesorado se ha puesto en marcha. Doña Inmaculada Caro volará a Florencia a un curso de teatro, Don Juan Luís Espinosa asistirá a un curso sobre metodología AICLE en Dublín.

Nuestro objetivo es formarnos y transmitir el conocimiento al resto del profesorado para poder mejorar el rendimiento de nuestro alumnado; también es fundamental, establecer contactos con otros profesores y vínculos para futuros intercambios.

Puedes seguirnos en redes: Instragram, Twitter y Facebook.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑