Pendientes Tecnología 2º y 3º ESO

Los alumnos con la materia pendiente de tecnología de 2º y 3º de la ESO deberán:


Acceder a las actividades a través de su grupo clase en classroom TECNOLOGÍA PENDIENTE, donde se realizará el seguimiento de la materia, también les serán enviadas a su correo corporativo.

El alumno podrá plantear las dudas que le surjan en la plataforma classroom, a su profesor de tecnología o al correo tecnología@iesdiegollorente.es, y el el horario de seguimiento; lunes y viernes 11:15 a 11:45 (aula de tecnología)

Las actividades se pueden entregar en tu grupo de classroom, escaneando los documentos y enviándolos al correo tecnologia@iesdiegollorente.es o a través de la plataforma Ipasen.

NOTA: Las materias pendientes cuentan para la promoción de curso y para la titulación, por tanto, es muy importante superar la evaluación correspondiente a este programa. No obstante, caso de no obtener evaluación positiva al finalizar el curso, podrá presentarse a la prueba extraordinaria (septiembre). Para ello, el profesorado de la materia elaborará un informe sobre objetivos, contenidos y criterios de evaluación no alcanzados, y la propuesta de actividades de recuperación

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑