Pendientes Tecnología 2º y 3º ESO

los alumnos con la materia pendiente de tecnología de 2º y 3º de la ESO deberan:
El cuaderno de ejercicios y actividades de recuperación que se entrego en la primera evaluación debes completarlo correctamente como REQUISITO INDISPENSABLE para poder aprobar la asignatura de TECNOLOGÍA de 2º o 3º de E.S.O., según el caso.


Para poder completar dicho cuaderno deberás hacer uso de la BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN, uno de los aspectos más importantes del área de Tecnología y, por consiguiente, un elemento más de la evaluación.
La entrega se realizaran según los criterios establecidos en el PLC del centro, que puedes consultar en tu agenda escolar (formato de entrega de trabajos).
Copiaras todos los enunciados.
La entrega podrás realizarla antes de la siguiente fecha:
Lunes 1 de Junio 2020
Esta fecha será improrrogable.
Se pueden entregar a través de la plataforma de classroom, enviándolos al correo igarcia@iesdiegollorente.es o a través de la plataforma Ipasen.
NOTA: Las materias pendientes cuentan para la promoción de curso y para la titulación, por tanto, es muy importante superar la evaluación correspondiente a este programa. No obstante, caso de no obtener evaluación positiva al finalizar el curso, podrá presentarse a la prueba extraordinaria (septiembre). Para ello, el profesorado de la materia elaborará un informe sobre objetivos, contenidos y criterios de evaluación no alcanzados, y la propuesta de actividades de recuperación

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑