Viseras 3D IES Maestro Diego Llorente

El personal del IES Maestro Diego LLorente seguimos trabajando e imprimiendo viseras de protección 3d. Ya llevamos casi 300 viseras!!!

Todo esto no sería posible sin el apoyo del equipo humano del IES Maestro Diego LLorente. Mi especial agradecimiento a Al, porque además de imprimir viseras, gestiona los materiales para el resto de profesores y a Israel García, además de por imprimir viseras, por su modificación del diseño de la visera “Héroes sin capa”.

Nos sentimos afortunados por contar con la comunidad de Makers 3D de Los Palacios y Villafranca ya han fabricado más de 1500 que han ido llegando a quienes más las necesitan:

400 Área Sanitaria Sur de Sevilla, Hospital de Valme, El Tomillar y centros vinculados, 30 Centro de Salud San Isidro, 31 Centro de Salud Las Nieves, 50 Virgen del Rocio, 60 Hospital Macarena, 12 Ayuda a domicilio, 8 Dependencia, 7 Eulen Ayda a domicilio 5 Guardia Civil Utrera, 10 Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, 30 Hospital de Osuna, 11 Ayuntamiento Rota, 25 residencia de ancianos, 50 Hospital de Valme (Hematología), 5 Hospital de Valme (Mantenimiento), 50 Policia Local Sevilla, 18 Share Lebrija, 12 Hospital de Valme (Otros servicios), 25 Centro de Salud Utrera Sur Virgen de Consolación, 5 Guadaíra de Servicios, 13 UPANPA, 18 Hermanos Páez, 10 Frupal Otras 100 a pequeñas empresas y personas que las necesitan.

Totaliza 985. Pendiente de entregar otras 600 viseras (por falta de láminas de pvc o acetato).

Adaptadores para snorkel: 36 Hospital de Valme. Cardiología, 3 Centro de Salud Las Nieves, 6 Ayuntamiento de Rota

Pendiente de entregar otros 9 snorkel

Además, nuestra compañera de Utrera ha entregado las siguientes viseras: 35 en Hospital de Virgen de Valme, 15 a servicio de correos de Utrera, 3 farmacia de Montequinto, 10 Hospital Virgen del Rocío, 8 a farmacias y negocios locales.

En Dos Hermanas se preparan 50 Viseras para el centro de mayores.

¡¡¡Y SEGUIMOS TRABAJANDO PARA PROTEGER A QUIENES NOS PROTEGEN!!!

Agradecer de todo corazón a las más de 300 costureras que no paran de coser mascarillas y batas para proteger a nuestros sanitarios. ¡Seguid trabajando y dando ejemplo de humanidad y solidaridad!.

Dar gracias también también a las personas que están coordinando estos trabajos, como son la Fundación Madiba, La Hermandad del Gran Poder y Jazmines. Gracias al Exmo. Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca por facilitar esta labor.

Mil gracias también para nuestros sanitarios, fuerzas del orden, tenderos , transportistas, agricultores y muchos otros que ponen en juego su salud para proteger las nuestras.

Y sobre todo y ante todo, gracias a ti por quedarte en casa, por proteger a todos los que te rodean, por hacer que este encierro pase antes.

GRACIAS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑