Aprovechemos para viajar a través de los libros

A muchos nos gustaría en estos días poder estar sentados en esas sillas con un libro entre las manos. Seguro que ahora lo valoraríamos de forma diferente. Pero traslademos ese lugar, la biblioteca de nuestro centro, a nuestras casas, nuestro dormitorio, nuestro sofá…

Podéis aprovechar estos días para leer ese libro que un día os regalaron y lleva meses en la estantería. O quizás prefiráis hacer uso de los diferentes ebooks que, numerosas editoriales, están colgando de manera gratuita. Lo importante es que leáis, porque es la única manera que tenéis para poder “salir de casa” en estos días.

Además, os recuerdo que esas lecturas pueden ayudaros a subir un poco vuestras notas. Nuestro instituto, por si no lo sabéis, participa del Plan Lector. Este plan busca, entre otras cosas, el fomento de la lectura entre los alumnos.

En el Departamento de Lengua Castellana y Literatura, por ejemplo, contamos con una ficha para evaluar estas lecturas. Seguro que cada departamento cuenta con una herramienta específica. Así que, ¡pregunta a tus profesores! Ellos te pueden recomendar lecturas y te indicarán cómo evaluarlas.

¿Y tú?¿Con qué libro y a dónde viajas ahora?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑