
El pasado 23 de abril celebramos el Día del Libro por redes sociales. Muchos de nuestros alumnos publicaron fotografías leyendo en casa con el hashtag #LeoEnCasaDL. Anunciamos que la fotografía más original recibiría un regalo. Pues esta que veis arriba ha sido la afortunada.
Sigue leyendo «Publicación ganadora del reto lector»












Debe estar conectado para enviar un comentario.