El alumnado de 4º de ESO y 1º de bachillerato se embarca en el proyecto Esero para determinar el material idóneo para construir el satélite Keops de la Agencia Espacial Europea.
CONFERENCIA Y RECITAL POÉTICO POR EL DÍA DE LA MUJER
El día 5 de marzo los alumnos de 1º de Bachillerato B y C del instituto Maestro Diego Llorente, acompañados por sus profesoras de Lengua, fueron a la Casa de la Cultura para participar en una actividad organizada por el instituto Almudeyne por el Día de la Mujer.
MAGALLANES
Los alumnos de Pmar de 3º de ESO del instituto Maestro Diego Llorente visitaron la exposición sobre la Primera vuelta al mundo y Magallanes organizada magistralmente en la Casa de la Cultura de Los Palacios por el Aula de la Experiencia de Los Palacios.
Tanto los paneles expositores, las representaciones con trajes de época, la visita guiada por los alumnos de La Experiencia, el documental proyectado y el buen hacer y mucho saber, la ilusión y las ganas de todos los participantes nos impresionaron.
8 de Marzo: Día de la Mujer
El 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer y el profesorado del IES Maestro Diego Llorente celebra esta fecha con el siguiente video, en apoyo a la mujer, recordando grandes frases de grandes mujeres.

Saint Valentine´s day
Nuestro centro ha celebrado el día de San Valentín con varias actividades. Los alumnos de 3º y 4º de la ESO han recitado poemas y letras de canciones en inglés, francés y español en la biblioteca. Asimismo, los alumnos de 1º y 2º de la ESO han escrito frases de amor y amistad que han colocado en el tablón bilingüe del centro.
Hemos contado con la colaboración de las profesoras Doña María del Aguila de la Costa (departamento de francés), Doña Reyes Fernández, Doña María del Carmen García y Doña Auxiliadora Vargas (departamento de inglés) y Doña María del Carmen Peinado y Doña Trinidad Begines (departamento de lengua); Doña Ana Gómez se encargó de la decoración de la biblioteca con la ayuda del curso 2º de la ESO.
Fotografías de la lectura, tablón de San Valentín y trabajos.
Sigue leyendo «Saint Valentine´s day»Visita Fablab y Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla

Los alumnos de 1º Bachillerato de Ciencias visitaron el pasado viernes, 21 de febrero, el único Laboratorio de Fabricación Digital (FABLAB) que existe en Andalucía
Sigue leyendo «Visita Fablab y Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla»Trabajos Frances
Les élèves des cours de français( 4° B+C+D) ont fait des travaux très importants qui étudient les conséquences des catastrophes naturelles. Et aussi, l’importance de protéger l’environnement. Nous sommes tous responsables.
Merci à tous.
María del Águila




























Debe estar conectado para enviar un comentario.