El alumnado del I.E.S Diego Llorente os desea unas felices fiestas
Dia de la diversidad funcional
Nuestras compis y alumnado del centro han preparado este vídeo para celebrar el Día de la Diversidad Funcional. ¡¡Sigamos avanzando para alcanzar la igualdad reconociendo nuestras diferencias!!
Concurso de relatos Halloween
Como ya es tradición en nuestro centro, hemos celebrado el VI concurso de relatos de terror de Halloween (3º y 4º ESO) y el II concurso en lengua castellana (1º y 2º ESO). Este concurso se engloba dentro del plan Bilingüe y de Biblioteca.
Los ganadores de este año en 3º y 4º ESO son:
- En la categoría de lengua castellana: Daniela Ferrera Campón. (4º ESO B)
- En la categoría de lengua francesa : Carmen María Rafiei Márquez (3º ESO B)
- En la categoría de lengua inglesa: Abraham López Prior (4º ESO B)
La ganadora de este año del II concurso de lengua castellana es:
- Noelia Jiménez Baquero (2º ESO A)
Nos gustaría agradecer a las profesoras de los departamentos implicados de francés: Lorena del Rio y Nuria Falla; departamento de lengua: Rocío Fernández, Trinidad Begines y María Isabel Barragán ; departamento de inglés: Ángeles Rodríguez e Inmaculada Caro.
Finalmente, hacer una mención especial a los relatos de Alejandro Benítez y Raúl Rincón.








Convivencia Halloween
El martes 31 de octubre se reunieron las 4 aulas específicas para celebrar un Halloween diferente. Hubieron muchas historias de miedo amenizado por las compañeras de bachillerato. ¡Y no faltaron unos crepes terroríficos junto a unos juegos de mesa!
Libros Economía
Con la proximidad del comienzo del nuevo curso escolar, las componentes del departamento de Economía informamos a nuesto alumnado que los libros de texto con los que trabajaremos serán los siguientes:

Economía. 1º Bachillerato. Editorial McGrawHill. ISBN: 9788448627447

Empresa y diseño de modelos de negocio. 2º bachillerato. Editorial McgrawHill. ISBN: 9788448637729
Meghna´s farewell
After having worked as the Bilingual English Language assistant at Maestro Diego Llorente, Los Palacios, Sevilla, for the past two years, I can say that I will be forever grateful for the experience and everything that it has taught me. This program has allowed me to have a first hand experience of what the Spanish education system is like, and morever, it sparked my interest and love for being a teacher.
At the high school I have always been warmly welcomed from the very first day, which was one of the main reasons I chose to renew for a second year in the same school. My coordinator helped me understand the world of bilingual education and ensured my smooth transition into the classes with the students. All my bilingual work mates helped me whenever I needed their support in classes, and with time I managed to adjust to the teaching style and work environment.
When I first moved to Spain, and started work at the school, I spoke a very basic level of Spanish that I had learnt beforehand, however, interacting with my co-workers and others at the school, I have managed to increase my level of Spanish as well as my knowledge about Spanish culture and life.
I have loved helping the children learn English and support them with resources and materials in their bilingual subjects. It has also been a very enjoyable experience being able to tell them about my country and the culture I grew up with.
My experience at the high school has been amazing and I will always remember it, since it has been what helped me realize my passion for being a teacher and helping children learn. The school will always hold a special place in my heart along with all the co-workers and staff that made each day an unforgettable adventure.
Meghna Basu Singh
SCAPE ROOM CICLO EDUCACIÓN INFANTIL
SCAPE ROOM CICLO EDUCACIÓN INFANTIL
El pasado 13 de marzo el alumnado del CFGS de Educación Infantíl realizó una actividad de convivencia consistente en la resolución de un caso de scape room relacionado con la temática del arte.
El alumnado realizó la prueba con éxito y consiguió escapar sano y salvo de la prueba.
















Graduación 2º de Bachillerato
Este Viernes 2 de Junio se graduó nuestro alumnado de 2º de bachillerato de turno de mañana y de tarde, además de nuestros alumnos del Aula Pirata, en una ceremonia para el recuerdo.
Les deseamos una gran PEvAU y que consigan cumplir todos sus sueños y que en ningún momento les falten las fuerzas para luchar por ellos. Recordad que podéis hacer todo lo que os propongáis, no dejéis que os digan lo contrario. Felicidades a todos y todas.




CONCURSO DE TARTAS
El miércoles 24 de mayo tuvo lugar en el IES Diego Llorente el primer concurso de tartas, impulsado por el AMPA del centro.
Sigue leyendo «CONCURSO DE TARTAS»







Debe estar conectado para enviar un comentario.