«MUJERES CON HISTORIA» – 8 de marzo – Día Internacional de la Mujer

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, los departamentos de Inglés y Matemáticas han realizado, de forma conjunta, un proyecto para celebrar este día.

En dicho proyecto han participado nuestras alumnas y alumnos de Eso, que con sus vídeos, rinden homenaje a 19 grandes mujeres que han hecho y hacen historia: escritoras, matemáticas, físicas, ingenieras, químicas, astrónomas, cosmonautas, divulgadoras científicas……. 19 mujeres maravillosas que representan un icono de valentía, talento, dignidad y que con sus increíbles esfuerzos han cambiado nuestra comprensión del mundo para siempre, desde la Antigua Grecia hasta hoy en día.

El siguiente enlace nos permitirá acercarnos a sus biografías y trabajos, y conoceremos más y mejor a estas 19 mujeres y a los ámbitos que representan.

¡Esperamos que os guste y muchas gracias por vuestra colaboración!