Noche en el teatro Lope de Vega de Sevilla.

El pasado jueves 13/02/20 los grupos de la E.S.P.A. asistieron a la obra teatral Trigo sucio. Esta comedia trataba sobre los abusos de poder de un director de cine con las jóvenes actrices. Los alumnos tuvieron las siguientes reflexiones sobre este excursión:

Experiencia Teatral Inolvidable

El momento que más me ha gustado de la obra, es cuando la actriz se niega a entregar su dignidad a cambio de conseguir su meta por convertirse en actriz. Me parece digno de admirar , ya que lo consigue al final  sin tener que acceder a las exigencias sexuales del productor. La obra de teatro Trigo Sucio, relata un tema que en la actualidad, desgraciadamente, ha salido mucho en las noticias en los últimos años. Para dar una oportunidad a actrices principiantes, deben primero favorecer a su productor sexualmente. La obra de teatro pertenece al género de comedia , ya que le da un toque de humor a un tema muy serio.

La experiencia ha sido muy enriquecedora , yaq que es la primera vez que voy a un teatro y me ha encantado la decoración, las lámparas , el techo , las puertas , etc. Es como estar viendo una película pero muy real , las voces, el sonido.. Todo me ha impresionado. Pilar Brenes Rodríguez

Telón arriba, luces y acción

La excursión al teatro me ha gustado mucho, para repetir siempre, una oportunidad inolvidable. Me ha gustado más ver el interior del teatro que la obra en sí. La entrada al edificio, el olor a la moqueta, las escaleras con esos escalones de mármol y esa baranda con el pasamanos de madera. También, me han gustado los pasillos hasta el baño, las puertas de paso que me encontré, y la entrada al patio de butacas, ese telón rojo al frente, todas las sillas ordenadas con distinto ángulo para ver, ese techo con distintas molduras y relieve. Mi asiento estaba debajo de una pintura que decía «Orfeo» con una corona de laureles y una pequeña arpa, todo dentro de una claraboya. Y no me puede faltar la lámpara, enorme que nada más verla se ve que pesa lo suyo. Brillante y bien iluminada. Ana Rocío Jiménez Estévez

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑